Circuito Gastronomico del Valle de Paravachasca
18/05/2015
Golf Club de Alta Gracia. En el Golf Club de la ciudad del Tajamar se encuentra el restaurante de uno de los cocineros más reconocidos de la provincia: Roal Zuzulich. Allí, en un marco encantador y lleno de verde, presenta platos de la cocina regional con la más alta calidad gastronómica.

Casa Kronfuss (Villa San Miguel). En un camino que une Anisacate y Despeñaderos, está Casa Kronfuss , frente al hotel Crowne Plaza. Lo suyo es la cocina colonial, con un encantador menú degustación en una casa hermosa de campo.

Gran Vadori Posta Serrana. Este es un restaurante ubicado en una gran construcción al costado de la ruta que va de Falda del Carmen al Observatorio, que se dedica a las carnes asadas con elegancia. Hay variedad de platos y se consagra en su encantador entorno serrano.

El Bistro del Alquimista
Arzobispo Castellanos 351, Alta Gracia, Argentina
Aatención personalizada del Chef, se puede disfrutar de un buen tapeo con gustos originales, vinos de bodegas Boutique y un ambiente muy particular, producto de la remodelación del antiguo Bar ¨La Polar¨. y

La Mision
Padre Viera 53, Alta Gracia, Argentina
Si pasas por Alta Gracia, La Misión es el lugar ideal para disfrutar de sus vistas (Tajamar, Reloj público ) y también de sus pizzas, lomos, o un café.

 
Valle de Paravachasca
GASTRONOMÍA
ALOJAMIENTO