"La Renga" en Villa Rumipal

24/01/2015

Queremos hacer extensa nuestra gratitud a todos los que viajaron con nosotros para asistir al recital que la banda bonaerense dio en la ciudad turística de Villa Rumipal. La multitud de personas alcanzó los 50 mil fans.

"No imaginábamos semejante peregrinación y el recibimiento de la gente y las autoridades de Villa Rumipal: Nos recibieron como hermanos desde el primer momento", indicó Palazzo quien confirmó la asistencia de 50 mil personas (www.cadena3.com).

Los “peregrinos rengueros” llegaron desde muchas localidades no sólo de nuestra provincia sino desde todos los puntos del país. Quienes, acompañados por un hermoso clima, disfrutaron un día espectacular de pura fiesta.

Luego de varias reuniones con La Municipalidad de Va. Rumipal y charlas con En Vivo producciones, desde nuestra logística se dasarrolló un operativo con muchísimos refuerzos de ida y vuelta, desde diferentes puntos del Valle de Calamuchita. Por otro lado, se extendieron los turnos de las boleterías, el área de tráfico, inspectores y organizadores también trabajaron incansablemente. Y por supuesto, seguimos extendiendo el GRACIAS a nuestros choferes, por su colaboración extraordinaria. También apoyaron con refuerzos las empresas: Colonia Tirolesa, Calamuchita Tours, Excursiones Sierras de Calamuchita y Malvinas Argentinas.

Links de interés:

http://vos.lavoz.com.ar/…/record-de-la-renga-en-rumipal-47-…

http://vos.lavoz.com.ar/po…/la-previa-de-la-renga-en-fotos-0

http://www.cadena3.com/contenido/2015/01/25/140580.asp

http://www.cadena3.com/contenido/2015/01/25/140580.asp