¿COMO GESTIONAR EL BENEFICIO?

Los interesados en acceder al Boleto Educativo Gratuito deberán completar la solicitud haciendo click aquí: http:// boletoeducativogratuito.cba.gov.ar
En dicha página web deberán seguir las instrucciones de esta guía para competar el formulario. Dicho formulario debe ser impreso. Con el formulario impreso, cada beneficiario deberá gestionar en su establecimiento educativo la certificación de escolaridad o trabajo. Para esa certificación el formulario prevee un espacio en blanco. Si el domicilio real del beneficiario coincide con el del documento se debe adjuntar fotocopias del D.n.i. al formulario para ser entregado al momento de hacer el trámite. Si el domicilio es distinto deberá gestionar certificado de domicilio ante la autoridad correspondiente.

Luego dirigirse a las boleterías de Sierras de Calamuchita con:
- Foto Carnet
- Solicitud completa
- Fotocopia de primera y segunda hoja o cambio de domicilio si correspondiere del D.N.I
- Certificado de Domicilio por la Policía de la Pcia de Córdoba (si corresponde)

Desde el próximo año, deberás ser un "Ciudadano Digital" para tramitar tu Boleto Educativo Gratuito. ¿QUÉ ES?

Es una plataforma tecnológica que posibilita a los Ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba, permitiendo al ciudadano crear su propio escritorio virtual a sus servicios más utilizados, teniendo acceso entre otros, a todos sus datos y trámites dentro de la Administración Pública Provincial.

INFORMACIÓN ÚTIL

PUNTOS DE VENTA

  • Boletería N° 5 de TOCSE (Terminal de Ómnibus de Córdoba).
  • Terminal de Ómnibus de Alta Gracia.
  • Terminal de Ómnibus de Rio Tercero.
  • Terminal de Ómnibus de Villa María.

PUNTOS DE RECEPCIÓN

Villa Gral Belgrano, Villa Rumipal, Embalse, Almafuerte, Tancacha, Hernando, Dalmacio Velez.